El hotel está situado en el centro del distrito comercial, enfrente del centro de comercio internacional y al lado del Sunshine Hotel y del centro de negocios de Jinguanhua (Kingglory Plaza). Queda a solo 5 minutos andando del centro de negocios, compras, ocio y restaurantes. Además, está a 3 minutos de coche de la estación de trenes de Shenzhen, de Puerto Luohu y de Puerto Wenjindu.
El servicio perfecto del hotel garantiza una estancia confortable, tranquila y cálida. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Tiene una cafetería e instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con ordenadores, conexión a Internet de banda ancha gratuita, vídeo bajo demanda, reproductor de DVD y cámara de alquiler. El claro ambiente y las limpias y confortables habitaciones harán que los huéspedes se sientan como en casa. Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo. Las comodidades constan también de cama doble, TV por cable/vía satélite, minibar, microondas, cafetera/tetera y aire acondicionado.
El hotel ha invertido fuertemente para establecer el Club de hidroterapia de la Costa Dorada. Diseñado por uno de los diseñadores más destacados del mundo, el club ofrece una completa gama de entretenimiento y servicios de ocio como restaurante, salud, tratamientos spa y de masajes, pediluvio, salón de peluquería, póquer y ajedrez, películas, TV y moldeado corporal. También hay una piscina cubierta, sauna y sala de vapor.
El Kaili Coffee ofrece un ambiente elegante y está situado en la primera planta; sirve bebidas frías y calientes, cocina occidental, menús chinos y occidentales para cenas de negocios, panes y postres.