El hotel está al lado de un complejo comercial de primera clase, el Ming Cheng Centre, que alberga algunas de las marcas de lujo más prestigiosas. El Harbour Plaza está a 10 minutos de viaje, el Jardín Yue Hui está a 15 minutos de viaje, el Museo de las Guerras del Opio y el Jardín Ke quedan ambos a 30 minutos. Shenzhen está a 50 minutos en coche y a 90 minutos se halla Dongguan. El hotel está situado a 30 minutos de viaje del aeropuerto de Shenzhen Huangtian y aproximadamente a 1-1 1/2 horas del aeropuerto internacional de Cantón.
Este encantador hotel urbano comprende un total de 500 lujosas y confortables habitaciones y es ideal tanto para negocios como para vacaciones. El paisaje botánico del hotel ofrece un oasis de exuberante verde y esculturas acuáticas para una mayor relajación y placer. Sus populares restaurantes y salones de alta cocina ofrecen una bella vista de los jardines tropicales del alrededor. El hotel cuenta también con 43 habitaciones privadas y un modernísimo karaoke y centro de ocio. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, discoteca, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. También cuenta con caja fuerte y aire acondicionado.
El hotel dispone de piscina al aire libre con sombrillas. Además, podrá hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el hidromasaje, la sauna, con un tratamiento spa o de masaje.