Este hotel urbano se encuentra al lado del río Li y en las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs, tiendas y paradas de transporte público. El centro de la localidad de Guilin está a solo 10 minutos a pie; es una ciudad que inspiró a poetas y artistas chinos a lo largo de los siglos. La colina de la trompa de elefante y el pico Du Xiu se encuentran ambos a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang está a unos 40 minutos.
Se trata de un establecimiento climatizado que consta de 430 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, 2 bares, pub, 2 restaurantes, peluquería, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento privado.
Se ofrecen habitaciones bien equipadas que incluyen 19 suites con impresionantes vistas al río Li y al jardín del hotel. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha/bañera, tocador y WC, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar/nevera y caja fuerte. También hay tomas de corriente para el ordenador, cerraduras electrónicas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha.
Podrá hacer largos en la piscina al aire libre o hacer ejercicio cardiovascular, culturismo y tonificación muscular en el gimnasio. También dispondrá de sauna y servicio de masajes (este último de pago).
En el restaurante chino Cathay podrá degustar una selección de especialidades cantonesas, desde aleta de tiburón hasta dim sum, así como platos de Sichuan típicos del sudoeste de China y especialidades locales. El bar Camel es un agradable lugar de encuentro, donde se sirve té por la tarde o cócteles de noche con vistas al jardín interior, a la cascada y a la pagoda china.