Este hotel forma parte del Portman Plaza y está situado en el distrito central de negocios. Ofrece una fantástica ubicación central en un entorno precioso y en las inmediaciones encontrará tiendas. El paseo del Templo del Dios de la Ciudad y la estación de tren de Ningbo se encuentran ambos a 10 minutos de trayecto.
Se trata de un hotel urbano que consta de 380 habitaciones, incluidas 31 suites. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, un pequeño supermercado, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones son elegantes y sofisticadas, a la vez que confortables y espaciosas. Además, ofrecen unas comodidades fantásticas para asegurarle una estancia agradable y relajante. Están equipadas con TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, radio, equipo de música, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado y caja fuerte. También disponen de un precioso cuarto de baño de mármol diseñado para su relajación, con ducha y bañera amplias separadas, ducha de lluvia de selva tropical y fantásticos artículos de baño. Las habitaciones y suites Executive ofrecen un nivel adicional de confort, con un acceso exclusivo al Club Lounge.
Podrá disfrutar de un viaje lleno de relajación y armonía, y experimentar la pura satisfacción a través de una selección de tratamientos e instalaciones en el club spa y de salud Zenses. Hay 9 preciosas salas de tratamientos, un pabellón de reflexología, una selección de masajes y tratamientos spa, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. También cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis y gimnasio. El campo de golf más cercano dista 20 km.
En el hotel encontrará restaurantes chinos, occidentales y japoneses.