El hotel tiene una situación estratégica en el corazón del nuevo distrito central de negocios de Shenzhen, entre el centro de convenciones de Shenzhen, el centro de exposiciones y el centro cívico de Shenzhen. Cantón dista aproximadamente 150 km del hotel y el aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an queda a unos 30 minutos en coche.
Este hotel climatizado de Shenzhen (China) proporciona una variada gama de opciones de alojamiento a un precio razonable con un total de 342 habitaciones. Hay disponible servicio de secretariado y el hotel ofrece 24 salas de reuniones de distintos tamaños para realizar reuniones de tamaño pequeño o mediano. Los turistas acostumbrados al lujo y el confort que solo los complejos de más calidad ofrecen deberían optar por este hotel. También hay servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como restaurantes, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y sus amplias ventanas ofrecen fascinantes vistas de los preciosos alrededores. Están equipadas con una mullida cama extra grande con colchón de calidad, refinada ropa de cama y agradables almohadas, ideal para un relajante descanso nocturno. Cada habitación está dotada de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes podrán mimarse pasando por el spa, relajarse en la sauna y refrescar cuerpo y alma en la piscina cubierta climatizada. En el spa y salón de belleza los huéspedes podrán ponerse guapos y el gimnasio es perfecto para mantenerse en forma. También se dispone de una piscina infantil separada y de un chiringuito junto a la piscina. Las instalaciones para jugar al tenis complementan la oferta de deporte y ocio disponible.