Este hotel está a unos 7 km de la estación de ferrocarril y a 20 km del aeropuerto.
Este hotel urbano de 398 habitaciones dispone de un spa de lujo de 3000 m² y un club de salud completo, que le proporciona más diversión. Asimismo, le ofrece más de 1302 m² de espacio para reuniones, incluida una sala de baile de 778 m². Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, este establecimiento climatizado dispone de caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Hay variadas habitaciones y suites disponibles con unas fabulosas vistas a las montañas con nieve en sus cumbres y a la ciudad. Los tamaños de las habitaciones varían de 40 a 256 m² y todas ellas cuentan con un cuarto de baño con bañera/ducha, TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte y, en la planta Executive, también cuentan con servicio de mayordomo.
Un lujoso spa de 3000 m² con sauna y un club de salud completo proporcionan diversión adicional.
Varios restaurantes de especialidades ofrecen una selección de sabores, que incluyen desde platos de Shanghái y Cantón a la cocina regional étnica, y prometen satisfacer hasta al paladar más exigente. Se ofrece desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.