Este hotel urbano se halla a solo 50 m, o a 5 minutos a pie, de la plaza Wanda en Wuxi. El aeropuerto internacional Wuxi Shuofang dista 20 km aproximadamente del hotel de negocios, lo cual supone unos 30 minutos en coche.
El hotel de conferencias invita a los huéspedes a experimentar el confort de sus 342 amplias habitaciones y suites, y les da la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los lujosos alrededores, las instalaciones excepcionales y unos servicios de primera aseguran la satisfacción y comodidad de los huéspedes. Seguro que los mismos encuentran además la inspiración necesaria para su siguiente evento importante, en una de las 9 salas de reuniones y eventos, que abarcan un total de más de 2.600 m2 de espacio flexible. El centro de negocios del hotel, completamente equipado, podrá proporcionar a los huéspedes todo tipo de servicios de asistencia de negocios. Otras instalaciones incluyen salón de peluquería, cafetería, bar, pub y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Las habitaciones vienen con las conocidas camas Sheraton Sweet Sleeper, dobles o extra grandes, así como con amplias zonas de trabajo, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y calefacción y aire acondicionado regulables. Otras comodidades incluyen una TV de pantalla LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad y teléfono de línea directa. Además, todas las habitaciones disponen de radio, equipo de alta fidelidad, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.