Este hotel está cerca de la Muralla Oeste de Xian, a pocos minutos del centro urbano. A 5 minutos a pie del hotel encontrará restaurantes, bares, locales nocturnos y a 15 minutos están las tiendas más cercanas. El hotel está bien comunicado con todos los lugares más pintorescos y de interés como la Torre de la Campana, la Torre del Tambor o la Muralla y se encuentra cerca de la zona de alta tecnología de Xian y del aeropuerto internacional de Xianyang.
Este hotel urbano fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 450 habitaciones elegantemente decoradas, repartidas en 18 pisos. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 5 ascensores, cafetería, quiosco, peluquería, sala de juegos, 4 restaurantes, amplias instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería (con coste adicional), así como del aparcamiento (con coste extra) y garaje. Los más pequeños podrán divertirse en el club para niños o en el parque infantil.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, radio, cocina, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
Este hotel dispone de piscina interior climatizada y piscina para niños, así como chiringuito. Podrá relejarse bajo las sombrillas, en la sauna (con coste extra), baño de vapor o con un masaje (de pago) o tratamiento de spa. Los más activos podrán unirse a las clases de aeróbic acuático, ir en barco torpedo, jugar al ping-pong, practicar aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. También podrá ir en bicicleta, jugar al baloncesto, al voleibol, a los dardos o hacer remo.