Este hotel de negocios está a unos 3 km de la estación de ferrocarriles de Hangzhou, de Long Bridge Park y de la pagoda Leifeng, mientras que West Lake se halla a unos 15 minutos a pie. La plaza Wu Lin se sitúa aproximadamente a 15 minutos en coche y Shanghái se ubica aproximadamente a 2 horas en coche. El hotel está a alrededor de 25 km del aeropuerto de Xiaoshan.
El hotel cuenta con distintos estilos de salas de reuniones y puede alojar a hasta 120 personas en la sala de conferencias multiusos. Las completas instalaciones para conferencias, los avanzados aparatos multimedia y el elegante diseño integral aportan un cómodo entorno de comunicación para cualquier evento empresarial. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 155 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Otras instalaciones incluidas son restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Cada una de las habitaciones del hotel exhibe un diseño original y una exquisita decoración que rezuma una elegante belleza del sur de China. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción central y otras prácticas instalaciones. Los huéspedes gozarán de un servicio personalizado y unas comodidades mejoradas para hacer que su estancia sea cálida e inolvidable. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El hotel proporciona un club de spa de primera clase con sauna, una lujosa y cómoda sala para jugar a cartas y al mahjong, y otras instalaciones de ocio con salas privadas de varios tamaños disponibles.