El hotel se ubica en la mayor área comercial de la ciudad, a poca distancia a pie de la estación de ferrocarril y a 2 km del puerto.
Se trata de un hotel urbano que ha sido recientemente remodelado y consta de un total de 337 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. La sala de conferencias más grande del hotel puede albergar unas 200 personas y está equipada con un avanzado sistema audiovisual. El centro de negocios ofrece servicios de fax, fotocopiadora, mecanografía y servicio EMS. Se dispone de conexión a Internet WiFi. Otras prestaciones del hotel son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, bar y restaurante, o bailar toda la noche en la discoteca.
Las habitaciones cuentan con toda una serie de comodidades modernas, como climatizador, conexión a Internet, minibar y TV vía satélite. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, nevera y cafetera/tetera.
Los restaurantes chinos del hotel sirven exquisitas especialidades de cocina de Dalian, Sichuan, cantonesa y Hangzhou. El almuerzo y la cena son de menú.