Este hotel se sitúa a 5 minutos a pie del parque Bao An y a 20 minutos en coche de la estación de trenes del oeste. El aeropuerto internacional de Bao An queda a unos 15 minutos en coche del establecimiento.
El diseño general de este hotel de 100 habitaciones, recientemente construido, combina los estilos arquitectónicos asiático y europeo. Los huéspedes son recibidos en una zona de vestíbulo en esta casa rural climatizada, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. El alojamiento también cuenta con cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, también se ofrece conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y cafetera/tetera. Igualmente se brinda zona de estar y escritorio. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, conexión a Internet y cama doble. Otra prestación estándar de los alojamientos es la caja fuerte.
Los huéspedes podrán disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio del hotel.
Se sirve un desayuno de bufet todos los días en el hotel. El almuerzo y la cena son a la carta.