Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Shenzhen, a solo 45 minutos de viaje en tren desde Hong Kong. Su situación es ideal, en el centro, y también está cerca andando de centros comerciales y zonas de ocio. A solo 5 minutos de viaje se hallan la frontera de Lowu y Man Kam, mientras que el aeropuerto internacional de Shenzhen queda aproximadamente a 50 minutos en coche.
El hotel está diseñado para establecer un nuevo estándar en alojamiento de lujo en la ciudad. Ofrece lo último en confort y un servicio amable, así como una espectacular panorámica de Shenzhen y Hong Kong desde el restaurante giratorio más alto de la ciudad, situado en la planta 50. Tanto para negocios como para vacaciones, este hotel es la elección preferida. Está climatizado, ofrece 527 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Podrá relajarse en el bar o la cafetería y si se aloja por negocios tendrá también a su disposición las instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel ofrece unas confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario, como aire acondicionado, cafetera/tetera, conexión a Internet, TV vía satélite, set de plancha, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, minibar/nevera, caja fuerte, cama doble y teléfono de línea directa.
El Littoral Heath Centre de la sexta planta le ofrece el uso de sauna, masajes, solárium, gimnasio, bañera de hidromasaje, sala de vapor y piscina al aire libre.