Este hotel urbano tiene una ubicación céntrica entre Nanjing Road Oeste y Yan'An Road, en el corazón de los distritos de negocios, tiendas y ocio. El aeropuerto internacional de Pudong dista aproximadamente 50 km de este complejo spa.
El hotel es un exquisito complejo urbano de lujo y spa en el distrito de Jing'an, en el corazón de Shanghái, frente al templo de Jing'an. Los huéspedes disfrutarán de un servicio personalizado excepcional y de la hospitalidad en un ambiente suntuoso y moderno. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado construido en 2009 y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de conserje 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y mozo de hotel.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha de lluvia y suntuosas bañeras con impresionantes vistas panorámicas del parque Jing'an y del perfil de Shanghái. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble, secador de pelo, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
El club de salud, situado en la tercera planta del hotel, consta de un gimnasio a la última y completamente equipado, con sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje (las actividades del club de salud tienen un cargo extra).
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno completo de bufet a base de productos biológicos, artesanales y caseros. La cena en el restaurante Jing'An es una fusión de la cocina occidental por excelencia y las especialidades asiáticas favoritas, y los comensales pueden hacerse el menú a medida. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta y de menú.