El hotel se encuentra a solo unos minutos del río Hai con su nuevo paseo y junto a una impresionante serie de museos, monumentos y salas de exposiciones, con lo que la cultura local está fácilmente accesible. El hotel se sitúa también convenientemente a menos de 6 km de la emblemática estación de ferrocarril de Tianjin, que es una atracción turística a la vez que un centro de transportes que alberga uno de los trenes convencionales más veloces del mundo.
Las 275 habitaciones del hotel, amplias y modernas, las sofisticadas instalaciones y elegantes bares y restaurante forman un incomparable santuario urbano en una de las ciudades de China que más rápidamente están creciendo. El establecimiento, construido en 2010, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y sala de TV. Los huéspedes pueden igualmente visitar la cafetería o la discoteca. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con certeza las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones son un oasis de relajación y rejuvenecimiento, cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan cada vez mejor. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio con equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y una pequeña nevera. Además todas las habitaciones ofrecen cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.