Este hotel se encuentra cerca del centro de exposiciones internacional, del aeropuerto internacional de Pekín Capital, el mercado de seda, el templo Lama (a 1 km), la mansión del príncipe Gong (a 1,5 km), de South Lane Drums (1,7 km), de la calle comercial Wangfujing y de la plaza Tiananmen (5 km). Este establecimiento se halla a 5 minutos en coche de la estación de trenes de Dongzhimen y a 25 minutos del aeropuerto internacional.
Es un hotel histórico que comprende un total de 159 habitaciones, jardín y terraza. Tras muchos años de continuas renovaciones, ahora dispone de un moderno centro de negocios, una acogedora cafetería y bares. Consta de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y cajero automático, guardarropa y ascensor. Además, dispone de centro comercial y casa de té, así como de cafetería, bar y sala de desayunos. Los huéspedes disponen de conexión gratuita a Internet de banda ancha, visitas guiadas por la ciudad y servicio de agencia de viajes, así como de instalaciones para conferencias. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel cuenta con elegantes habitaciones divididas en 8 tipos. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV con video a petición, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera, así como de cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
En el recinto hay gimnasio y spa donde los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje o spa (ambos, con cargo extra).