El hotel está cerca de la carretera provincial S120 y a solo 10 minutos de la incorporación a la autopista Cantón-Shenzhen, de la autopista Dongguan-Shenzhen y de la carretera estatal G107. El hotel es muy cómodo para visitar el centro de Dongguan, Cantón, Shenzhen y otras ciudades cercanas. El aeropuerto internacional de Cantón Baiyun está a unos 60 km del hotel, que queda asimismo a 55 km del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an, aproximadamente.
El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor, servicio de lavandería y aparcamiento. Hay un total de 492 habitaciones de lujosa decoración. También se dispone de 18 salas de conferencias en este hotel, con unos 4.000 m2 para actos diversos. Todas las necesidades de los huéspedes se verán cubiertas, gracias a los luminosos espacios y a una organización muy flexible. La sala de banquetes internacional, con 2.000 m2 libres de columnas, puede acoger hasta 1.000 personas. Hay varias salas de conferencias adecuadas para conferencias multimedia de alto nivel, videoconferencias, conferencias digitales y conferencias electrónicas.
Todas las habitaciones gozan de magníficas vistas del río y del jardín. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Las habitaciones ofrecen camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción central.
El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre y gimnasio. Por un coste extra se puede jugar al tenis, baloncesto, ping-pong y billar/snooker. Igualmente se ofrece la posibilidad de jugar al bádminton y al ajedrez.
El Aegean Gourmet Court es un local ideal que sirve deliciosa cocina europea y asiática, así como un bufet occidental, aperitivos y marisco, todo ello en un marco magnífico, con un ambiente cómodo y una decoración muy elegante.