Este hotel está situado en una zona con conexiones de transporte extremadamente prácticas. Se encuentra a 4 km de la estación de ferrocarril Norte de Pekín, a 12 km de la estación de ferrocarril Oeste de Pekín, a 15 km de la estación de ferrocarril de Pekín y a 15 km de la estación de ferrocarril Sur de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín dista solo 27 km.
Se trata de un hotel con aire acondicionado y un total de 325 habitaciones que, además, ocupa una superficie total de 73.000 m². Incluye 20.000 m² de espacio de oficinas estándar de nivel internacional 5a, con 22 plantas sobre el nivel del suelo y 3 plantas subterráneas, así como 325 habitaciones y suites con varias habitaciones de nivel exclusivo, salas de conferencias multifunción y grandes salones de banquetes. El hotel también dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso también de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El espacio de las habitaciones del hotel se encuentra entre las plantas 14 y 22, con un total de 9 plantas, e integra 8 tipos de modelo de alojamiento de entre 35 y 38 m². Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha y bañera, además de 2 camas individuales o una cama extra grande, conexión a Internet de banda ancha, TV vía satélite/por cable, secador de pelo, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel dispone de piscina cubierta y sala de ping-pong, mientras que los huéspedes pueden además relajarse en la sauna o con un masaje de pies, así como hacer ejercicio en el gimnasio.