Este hotel se encuentra en el distrito de Yuzhong. Ofrece conexiones de transporte prácticas y no está lejos de la zona de desarrollo de alta tecnología y del Estadio Central Olímpico, la estación de monorraíl y la VIP Road. El establecimiento queda a 10 minutos de la estación de ferrocarril, a 15 minutos del puerto Cao Tianmen y a 40 minutos del aeropuerto en autobús.
Gracias a sus instalaciones y equipamiento avanzado, tales como sistema de interpretación simultánea y de videoconferencia, este hotel urbano de 301 habitaciones ofrece unas condiciones excelentes para celebrar todo tipo de eventos. Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, las comodidades de este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar, cafetería, un pequeño supermercado, restaurante, discoteca, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de TV vía satélite internacional, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte y servicio de contestador. Además de baño privado con bañera y ducha, también incluyen secador de pelo, minibar, cafetera/tetera, conexión a Internet de banda ancha y servicio de habitaciones 24 horas, así como aire acondicionado central y calefacción central.
En el recinto encontrará unas avanzadas instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta climatizada. El hotel le invita, además, a disfrutar de una estimulante sesión de ejercicio para huir del ajetreo de la ciudad. También dispone de bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, tratamientos de masaje y tratamientos spa. También podrá jugar una partida de tenis o billar/snooker.
El lujoso restaurante chino Taipans sirve comida típica de Sichuan, Cantón, Pekín y Shanghái.