El hotel se encuentra en el TusPark, que es conocido como el Silicon Valley de China, en el corazón del distrito de Zhongguancun, en Pekín. El hotel limita con la Universidad de Tsinghua por el norte, con la Universidad de Pekín en el oeste, y está muy cerca de las sedes de Microsoft, Google y Sohu. Está a unos 30 km (30 minutos en coche) del aeropuerto internacional de Pekín.
El hotel cuenta con 399 habitaciones, amplias y cómodas, que harán que los huéspedes se sientan como en casa. El establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Se puede comer y beber algo en la cafetería, el bar, la discoteca y el restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán ciertamente las instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet WiFi y por un cargo extra se puede hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo hay aparcamiento donde dejar el vehículo para aquellos que lleguen en coche. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Cada habitación ha sido elegantemente diseñada y dispone de TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad, cama doble, teléfono de línea directa y todo tipo de instalaciones. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, gimnasio y un spa profesional de Singapur, para facilitar a los huéspedes la mejor opción para reponer fuerzas. El centro de bienestar está equipado con equipo de entrenamiento, gimnasio, sauna e instalaciones de baño, entre otros. Los huéspedes pueden participar en las clases de aeróbic o jugar al minigolf (de pago). El Tianchang Golf Club está cerca.