El hotel de negocios está cerca de Shenzhen Bay, que limita con Hong Kong; está a solo 10 minutos en coche del parque tecnológico de Shenzhen y a unos 15 minutos en coche del centro de congresos. El hotel está rodeado de parques temáticos, como Window of the World, símbolo de Shenzehn y el parque de atracciones Happy Valley. Este hotel de negocios queda a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen.
El hotel, construido en 2010, tiene aire acondicionado, cuenta con 353 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad los 1100 m2 de espacio flexible para reuniones, para todo tipo de juntas y eventos. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), así como del servicio de lavandería, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones han sido diseñadas pensando en el confort y ofrecen una cama Westin Heavenly Bed. Cada alojamiento está bien equipado con TV de 42 pulgadas de alta definición, reproductor de DVD, estación para iPod y cuarto de baño privado con ducha tropical, bañera y secador de pelo. Cada habitación también cuenta con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones vienen, además, con cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza privados.