El hotel se ubica en el distrito central de negocios de Changsha, en la sección Shi Zi Ling, en la intersección de las vías Furong Road y Renmin Road. El aeropuerto internacional de Changsha Huanghua queda a 30 minutos.
El hotel ofrece más de 1900 m2 de espacio para reuniones y banquetes, para cualquier tipo de conferencia. Incluye el salón de baile Plaza Royal Grand Ballroom, sin columnas y de 522 m2, que puede alojar cómodamente hasta 500 personas en una reunión o 350 personas en un banquete, así como 5 salas de reuniones multiusos con abundante iluminación natural y configurables de 14 formas distintas. Todas las instalaciones para conferencias y banquetes vienen complementadas por una tecnología a la última en reuniones y conferencias, lo que crea un ambiente exclusivo para conferencias y eventos de alto nivel. El hotel está climatizado y además de sus 316 habitaciones, dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden comer en el restaurante y disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar y en el pub. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
El hotel brinda habitaciones y suites elegantemente equipadas, con instalaciones punteras que satisfarán las necesidades de los huéspedes. Las prestaciones de los alojamientos incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet de alta velocidad y banda ancha. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están dotadas asimismo con cama doble, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
El hotel cuenta con diversas instalaciones de ocio, como gimnasio, piscina cubierta climatizada, estudio de yoga, ping-pong (de pago) y sala de billar (de pago). La sauna y el servicio de masajes aseguran una estancia relajante.