El hotel queda a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Xiaoshan y a 5 minutos de la estación de tren de Hangzhou en coche.
El hotel está dotado de salas para reuniones para diferentes eventos, de tamaños variados, con capacidad para de 20 a 500 asistentes. Todas las salas para reuniones están bien equipadas, con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, junto con todos los servicios e instalaciones necesarios. El exclusivo jardín y terraza al aire libre ofrece a los huéspedes un lugar especial para reuniones, conferencias y bodas. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones bien diseñadas, incluidas habitaciones de no fumadores, habitaciones especialmente diseñadas para mujeres de negocios y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas están elegantemente dotadas de vistas panorámicas de la ciudad, del lago West Lake y de las montañas. Las habitaciones vienen con camas dobles o extra grandes, además de estar equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
Para ayudar a los huéspedes a descansar tras un día ajetreado, el hotel ofrece diversas instalaciones de ocio relajantes, como un gimnasio con TV, una piscina cubierta con zona de baño infantil (de pago), una sauna (de pago), una sala de vapor, un centro de ocio multiusos y una sala de ajedrez.
El hotel cuenta con el Café Royale y un restaurante occidental, donde se ofrece una amplia selección de delicias asiáticas y occidentales en un bufet con clase y en un menú a la carta.