Este hotel está situado a un paso de los edificios gubernamentales municipales, centros comerciales y famosos lugares pintorescos como la isla Gulangyu. Los huéspedes encontrarán el parque Songbai a 3 minutos del hotel, Rain Brown queda a 5 minutos y el supermercado SM Super Market está a 12 minutos a pie. El hotel dista 10 km del Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Xiamen y está a solo 8 km del aeropuerto internacional de Gaoqi.
Este apartotel urbano, renovado en 2008, es conocido por su alojamiento seguro y limpio, y es el primer hotel de China con política sin propinas'. Ofrece comodidades adicionales únicas como almohadas especiales, servicio de recogida 24 horas y servicio de registro rápido, y es ideal tanto para el huésped en viaje de negocios como de vacaciones. Consta de un total de 26 plantas y otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, está dotado de salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi y los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el último por un suplemento). Los huéspedes también pueden disfrutar de los beneficios del sistema de agua caliente Washlet de TOTO. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y se ofrece también servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.