Este hotel está situado a unos 30 km de la estación de ferrocarriles y el aeropuerto más cercano queda aproximadamente a 45 km.
El hotel comprende un total de 302 habitaciones y conserva algunos de los rasgos arquitectónicos de las mansiones tradicionales en las que se aloja; por ejemplo, la cubierta abierta en forma de arco con grandes aleros, una puerta antigua y el estanque de la flor de loto. Estos elementos se integran perfectamente con otras características del estilo arquitectónico balinés. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado, que le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor. Además, cuenta con restaurante, instalaciones para conferencias para los huéspedes de negocios y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Se ofrece también servicio de traslado a la playa.
Las habitaciones, con calefacción y cuarto de baño propio con ducha/bañera, disponen de camas dobles o extra grandes, cunas, una pequeña cocina y minibar. Podrá disfrutar de una espléndida vista desde su terraza o balcón particular y en todas las habitaciones hay conexión gratuita a Internet. Se ofrece asimismo un servicio de despertador.
Hay una piscina al aire libre en el recinto y si le gusta el deporte puede hacer ejercicio en el gimnasio. También podrá relajarse en la sauna y hay un spa en el hotel. El establecimiento puede organizar también excursiones de pesca.
En el restaurante Baba Nyonya conocerá el encanto de las costumbres del sudeste asiático y disfrutará de las delicias de estilo occidental. El restaurante estilo chalé de temática del sudeste asiático es el lugar perfecto para gourmets en busca de nuevas creaciones culinarias.