El hotel goza de una ubicación muy práctica a solo unos minutos en taxi de la estación de trenes y de algunos de los lugares más importantes y pintorescos. También está al lado del Centro Internacional de Congresos y Exposiciones de Chengdú, y el aeropuerto internacional Chengdu Shuangliu queda a 30 minutos de viaje del hotel.
Se trata de un edificio de 360 habitaciones, renovado en 2008, que consta de 26 plantas distribuidas alrededor de un distinguido atrio de 5 pisos y ofrece vistas a la calle Shudu y a la plaza Tianfu. Combina un nivel internacional de confort, servicio y ayuda para estancias de negocios con lo mejor de la hospitalidad local. El vestíbulo del hotel recrea el ambiente cultural del 'período de los Tres Reinos' y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay 2 tiendas de objetos artesanales y oficina turística en el vestíbulo. En la cafetería, la discoteca y los 2 restaurantes encontrará toda la oferta gastronómica y de ocio. Además, el edificio está climatizado y cuenta con instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones, recientemente renovadas, están diseñadas para optimizar el nivel de confort y para cubrir todas sus necesidades. Los cuartos de baño privados son muy completos, con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de camas dobles y con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite y minibar. Todas tienen aire acondicionado y conexión a Internet gratuita de banda ancha.
Está invitado a descansar y a disfrutar del centro de bienestar completamente equipado y de la sauna, o a disfrutar simplemente de la tranquilidad de la piscina al aire libre, donde hay sombrillas y se pueden tomar aperitivos, ensaladas y bebidas.