El hotel está situado en el distrito cantonés de Baiyun, en China, al lado de la autopista del aeropuerto y del aeropuerto internacional de Cantón, la bella montaña de Baiyun y el centro internacional de exposiciones de Baiyun. Se encuentra a unos 20 km del aeropuerto internacional de Baiyun, lo que supone unos 30 minutos en coche.
El hotel ofrece salas de reuniones con un aforo de entre 18 y 110 personas. Todas cuentan con un moderno equipamiento audiovisual y el nivel de su atento servicio satisfará todas las necesidades. Se trata de un hotel de negocios construido en 2010 con un total de 171 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, 2 restaurantes, conexión a Internet y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia increíble en la discoteca, que presenta una decoración y un estilo únicos, una pista de baile que cambia de color y una música estupenda y embriagadora. Está situada entre las plantas 4ª y 6ª.
Todas las habitaciones cuentan con una lujosa decoración y un elegante diseño. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción centrales, TV digital y conexión a Internet de alta velocidad, lo que las convierte en la elección perfecta para viajes de negocios y vacaciones. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo y también se incluye cama doble, teléfono de línea directa y nevera pequeña.
El elegante restaurante occidental, regido por un famoso chef, es el mejor lugar para que los huéspedes se encuentren con amigos y socios. Estos también podrán experimentar en el restaurante los placeres de la cultura lingnan, con una combinación postmoderna de tradiciones chinas y de cultura de Lingnan. El hotel sirve desayuno y almuerzo en forma de bufet.