Este hotel está situado en el distrito central de negocios alrededor de Qingniwa Bridge, donde los huéspedes encontrarán muchas famosas tiendas y centros comerciales. El hotel de negocios también cuenta con una práctica ubicación, al lado de la estación de ferrocarril de Dalian y a 20 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Dalian.
El hotel cuenta con una decoración innovadora, 388 habitaciones bien equipadas, un elegante comedor, atentos servicios y una amistosa sonrisa. Completan las prestaciones servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel son elegantes y espaciosas. Están totalmente equipadas con minibar, caja fuerte particular, aire acondicionado y calefacción central, cafetera/tetera, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional con contestador y conexión a Internet de banda ancha.
El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de deporte y tiempo libre, entre las que se incluyen gimnasio y sauna (ambos, con cargo extra) en la sexta planta y una sala para jugar al mahjong en la planta 33.
El restaurante chino del hotel, el Win Garden, sirve cocina cantonesa, mientras que el restaurante Skylight y el restaurante ruso giratorio ofrecen delicias chinas, occidentales y rusas en un entorno elegante. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú.