El hotel se sitúa cerca de los mercados de Guk-je y Ja-gal-chi, de la zona comercial y del centro de compras de Nam-po Dong. También queda cerca de Jung-ang Dong, que alberga muchas de las compañías de comercio y transporte.
El hotel de 314 habitaciones es más bello y más funcional que cualquier otro hotel común. Cada planta está adornada con imágenes de magníficos colores y las paredes muestran diseños tradicionales de Corea. Los turistas extranjeros particularmente quedarán con seguridad impresionados por los suelos y techos decorados con motivos de lotos en flor, así como por los pasamanos con forma de dragones. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, salón de peluquería y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones están decoradas en los más modernos estilos para la comodidad de los huéspedes. Cuentan con sistema de climatización automático, minibar y nevera, TV vía satélite con 16 canales gratuitos y sistema de películas de pago, así como teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet y caja fuerte personal. También están dotadas de secador de pelo y cafetera/tetera.
El gimnasio del hotel es famoso por proporcionar a sus huéspedes las mejores instalaciones y servicios. El objetivo del hotel es mantener a los huéspedes sanos y relajados. El club dispone de equipamiento a la última, que hace del ejercicio algo divertido y relajante. El hotel proporciona a sus huéspedes un entrenador de natación profesional para lecciones prácticas o lecciones de natación profesional. Esto permite tener una sesión de natación realmente efectiva. Los huéspedes pueden también disfrutar de la sauna del hotel.
El bufet The Viking ofrece a los huéspedes todas las variedades de cocina del mundo (de unos 100 países). El The General Yi es un restaurante que ofrece comida occidental servida en una atmósfera tradicional coreana.