Este hotel se encuentra en la isla de Namhae, en la costa sureste de Corea. Está situado de cara al estrecho de Corea y el centro de la ciudad se halla a solo 15 minutos en coche del complejo. Está a 32 km de la costa de Nam-Myeon y de las montañas de Gwacheon, a 40 km de la playa de Wolpo Dugok y a 48 km del puente de Changsun Bridge y de la montaña de Cheam-San. El puente de Namhae se encuentra a 56 km de distancia y se puede llegar fácilmente al hotel por superautopista desde Seúl (4 horas de viaje). El establecimiento está a solo 1 hora en coche del aeropuerto de Yeosu.
El hotel cuenta con su propio puerto deportivo privado y los huéspedes pueden dejarse inspirar sobre su visión de negocio en las salas de reuniones al lado de la playa antes de relajarse en la terraza con un plato de marisco japonés. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil.
Los huéspedes podrán apreciar las vistas parciales a la bahía desde el balcón de las habitaciones del hotel, que ofrecen sala de estar y una zona de relax. Además, podrán también ponerse al día con el trabajo o relajarse viendo la TV. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño particular con ducha/bañera, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Este complejo hotelero disfruta de piscina al aire libre y sus huéspedes podrán relajarse con un tratamiento de masaje coreano en el spa. Éstos podrán además dar un golpe de salida con el océano y las montañas como telón de fondo en el campo de golf de 18 hoyos del complejo.
Hay 2 restaurantes y un restaurante y bar japonés, así como una cafetería y 2 bares en el hotel. Todas las zonas gastronómicas son informales y relajadas. Los huéspedes podrán comer en el restaurante o disfrutar de una copa tranquila en los agradables bares.