Este hotel está situado en Seúl, en Cheongdam-Dong. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana, a 13 km del centro de la ciudad y 16 km de la estación de tren. El aeropuerto de Gimpo está a 32 km y el aeropuerto de Inchon dista 64 km.
La céntrica ubicación del hotel en Seúl es muy práctica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos y distritos comerciales de la ciudad. El establecimiento consta de un total de 120 habitaciones y entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen ascensor, salón de peluquería y boutique. Asimismo, hay cafetería, bar y restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de una copa de bienvenida gratuitamente. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y el centro de negocios. Además, se ofrecen servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de portero 24 horas. Hay aparcamiento (de pago) a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Cada una de las habitaciones presenta un estilo tradicional oriental y brinda un confort de gran calidad y unas prácticas prestaciones. Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Además, están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet gratis, caja fuerte y minibar. También cuentan con cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Este hotel dispone de sauna y ofrece un centro de tratamientos de masaje.
El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas para los huéspedes en el recinto, entre las que se incluyen el Meissen Buffet, el salón del vestíbulo, el Bluessey Bar y el restaurante coreano Pung Ryu Kwan.