Este hotel se encuentra a poca distancia a pie del centro de exposiciones y congresos COEX, el edificio de servicios aeroportuarios Korea City Air Terminal y el centro comercial COEX Mall, dotado de más de 200 tiendas y un cine subterráneo de 16 salas. El mercado Namdaemun, el pueblo de casas ‘hanok' de Namsan y los campos de batalla de la guerra de Corea se encuentran a un corto trayecto del alojamiento.
Este hotel de 651 habitaciones añade un toque moderno al mejor distrito comercial de Corea y forma parte del enorme Centro de Comercio Mundial de Seúl, el destino del país que ofrece todos los servicios de negocios. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y salón de peluquería para los que deseen un cambio de imagen. También hay instalaciones para conferencias disponibles para los que viajen por negocios y se puede acceder a Internet en todas las zonas públicas. Asimismo, se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, sofisticadas a la vez que acogedoras, cuentan con cuarto de baño con bañera/ducha y están diseñadas teniendo en cuenta principalmente la comodidad de sus huéspedes. Además, todas ellas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El gimnasio Cosmopolitan Fitness Club ofrece equipamiento para hacer pesas, piscina cubierta, sauna, zona de relajación con pantalla de vídeo, bañera de hidromasaje al aire libre y pista de atletismo.
El restaurante Asian Live está especializado en lo mejor de la zona, mientras que la oferta en The Brasserie es más internacional. La cocina europea y la panasiática se mezclan de forma armoniosa en el Sky Lounge.