Este hotel, situado en pleno centro del animado distrito de tiendas y del centro financiero de Seúl, está cerca del templo de Wongudan, de las galerías comerciales subterráneas de Sogong, de Seoul Plaza, del palacio de Deoksugung, de la zona de comercios de Myeongdong y del mercado de Namdaemun. El aeropuerto internacional de Gimpo dista 15 km aproximadamente.
Construido en 1914, este hotel con aire acondicionado ofrece 465 habitaciones e instalaciones de categoría internacional como el City Athletic Club, un centro de negocios, salas de conferencias sofisticadas y un magnífico servicio de banquetes. El hotel es uno de los cinco mejores hoteles de la zona por sus instalaciones de negocios. Los huéspedes disponen de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones en un establecimiento de 20 plantas. Las habitaciones cuentan con TV con pantalla LCD y películas de pago y las habitaciones para huéspedes en viaje de negocios están equipadas con teléfonos de línea directa con varias líneas, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción central. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
La enorme oferta de instalaciones de ocio del hotel incluye piscina, sauna, bañera de hidromasaje, spa y gimnasio, mientras que los huéspedes pueden relajarse y descansar con un tratamiento de spa o de masaje.
El hotel ofrece una gama de restaurantes y bares que sirven platos franceses, australianos e italianos acompañados de una selección de vinos y cerveza de importación.