El hotel cuenta con una fantástica ubicación justo al final de la carretera Ajman Corniche Road. Es ideal para unas confortables vacaciones de playa económicas. Queda a solo 25 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 km del aeropuerto internacional de Sharjah.
Se trata de un hotel de playa dotado de un ambiente íntimo e informal y una atención al detalle personalizada. El hotel podría dar lugar a un cambio en las vacaciones de hoy día y en las salidas de fin de semana de varios países vecinos emiratos y de turistas internacionales que se dirigen a la costa en búsqueda de la verdadera diversión y de unas vacaciones económicas. El hotel promete ser la opción obvia para el huésped que se preocupa por su bolsillo y que desea disfrutar de unas vacaciones en la playa con su familia o amigos. Hay un total de 74 habitaciones en este establecimiento. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay un bar y un restaurante en el recinto. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones y suites están bien amuebladas y dan al mar o a la carretera Creek Road. Todas las habitaciones tienen balcón privado. Además, hay conexión gratuita a Internet WiFi disponible en las habitaciones. Las comodidades incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones están amuebladas con cama doble o extra grande. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV, una pequeña nevera, set de plancha y aire acondicionado regulable.