Se trata de un lujoso hotel situado en la calle Al Rigga, en el distrito de Deira, a solo 100 m de la estación de metro de Al Rigga. Además, está a un paso de las zonas de negocios de la ciudad y de famosas zonas comerciales. Queda a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái en metro.
Este hotel urbano, adecuado para familias, consta de un total de 133 habitaciones y suites, incluidas 7 suites y 14 Junior suites. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. También ofrece cafetería, bar deportivo, pub, discoteca y restaurantes, así como tiendas y un salón de belleza. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el centro de negocios, las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Además, se puede hacer uso de la lavandería y del servicio 24 horas de habitaciones. También hay aparcamiento y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y con un gimnasio. Además, los huéspedes pueden relajarse en la terraza o en el hidromasaje. Se ofrece también un servicio regular de traslado diario al parque de la playa y al centro comercial.
Hay un bar deportivo que ofrece comida de fusión y actividades, como disfrutar de un partido y relajarse con los amigos. Además, en el bar asador temático Wild West pueden disfrutar de la música de un grupo en vivo mientras comen.