Este hotel urbano tiene una ubicación ideal entre las zonas más importantes de compras, bancos y negocios de Dubái, a 10 minutos del aeropuerto internacional y del World Trade Center.
El centro de negocios, excelentemente dotado, ofrece una amplia gama de servicios de secretariado, además de procesador de texto, fotocopiadora, fax y conexión a Internet. También hay una sala privada de conferencias e instalaciones de oficina para acoger reuniones de negocios y seminarios. Se trata de un hotel de negocios con aire acondicionado y 168 habitaciones, con vestíbulo y servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las exquisitas habitaciones, enormes, tienen su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite e hilo musical, caja fuerte, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción central y cafetera/tetera.
No hay nada comparable a una buena sesión de ejercicio en el gimnasio después de un día completo y para tomarse un buen descanso está la piscina al aire libre, la sauna y la sala de vapor.
Los elegantes restaurantes, The Palms Coffee Shop y The Chinese Room, cuentan con un estupendo bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que también hay un menú a la carta que ofrece una interesante mezcla de los platos favoritos internacionales. Hay menú también para el almuerzo y la cena y se pueden pedir aperitivos o comidas al servicio de habitaciones las 24 horas.