El hotel de playa cuenta con una ubicación privada en su propia isla de Pamalican, en las islas Cuyo, al sudoeste de Manila, en las Filipinas. Es un archipiélago realmente espectacular de más de 7000 islas tropicales, esparcidas en el mar azul claro del sudeste de Asia. Los huéspedes son recibidos en Manila y desde allí viajan en avión bimotor de 19 plazas a la pista de aterrizaje privada de la isla.
El hotel se encuentra en su propia isla privada y solo se puede acceder al mismo en vuelo charter privado. Está rodeado de aguas de color turquesa y un arrecife de coral a 300 metros de la orilla. Ofrece diversos deportes acuáticos. El hotel es un destino spa de primera. Cuenta con vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.
Cada habitación ofrece unas vistas al mar mágicas. Además, cada alojamiento cuenta con cuarto de baño privado y está equipado con secador de pelo, cama doble, TV, minibar y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre, así como del gimnasio, sauna, tratamientos de masaje e instalaciones para jugar al tenis.