Este hotel de playa se encuentra en Panglao Island, en Bohol, un destino turístico de primera en las Filipinas. Bohol es famoso por sus iglesias antiguas, variadas atracciones naturales y un rico patrimonio cultural, mientras que Panglao Island lo es por sus playas de arena blanca.
El hotel, con aire acondicionado, es un complejo estilo boutique acogedor a la par que elegante que descansa en la cima de una suave colina que domina unas vistas panorámicas increíbles del mar de Bohol y las islas vecinas. Su sendero de piedra arenisca natural pasa por un delicioso jardín y lleva al tramo más largo de playa de arena blanca de Panglao Island. El complejo tipo club ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones están amuebladas con gusto, bien equipadas y son tan confortables que suponen exclusivos refugios con balcón privado con vistas al mar. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, cocina y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse con un masaje.