El hotel está situado en la zona administrativa de la región de Guadalupe. Los puertos de Cebú están a 10 minutos. El aeropuerto internacional Mactán-Cebú está a unos pocos kilómetros del alojamiento, a un viaje en taxi de 45 minutos.
Este hotel de Cebú es una mezcla de lujo y confort. No solo ofrece unos servicios intachables sino que, además, es fácilmente accesible. Hay 167 habitaciones en total en este establecimiento urbano con aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, se dispone de sala de juegos, cafetería, bar y restaurante. El establecimiento ofrece instalaciones para conferencias para las estancias de negocios. Hay también servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del recinto.
Cada una de las habitaciones, totalmente climatizadas, está diseñada para ofrecer la combinación perfecta de comodidad hogareña y servicios hoteleros de lujo. Y, para completar este ambiente de relax, todas disponen de un elegante mobiliario en el salón y de un completo cuarto de baño con bañera. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de hoy, como TV por cable con mando a distancia y teléfono. También tienen cafetera/tetera.
El hotel cuenta con una piscina cubierta para el disfrute de los huéspedes y sus pequeños; además, se proporcionan tumbonas. Se puede pasar un tiempo realmente valioso con la familia en el centro de karaoke. Pero también hay gimnasio, spa y centro de masajes donde uno puede relajarse y disfrutar de tratamientos de hidroterapia.
El bar sirve variedad de cócteles con y sin alcohol. Se puede pedir también un cóctel al gusto propio en el bar o disfrutar de algo ligero y de un café en la cafetería. El restaurante sirve variedad de platos internacionales y del sudeste asiático.