Este espectacular lugar donde se encuentra el complejo spa presenta un suntuoso paisaje tropical y una reluciente playa de arena blanca. En las inmediaciones se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, cafeterías y centros comerciales. Desde el aeropuerto de Caticlan hay un viaje de 30 minutos en barco a motor hasta el hotel.
Este hotel spa se considera uno de los destinos spa más elegantes de Asia; ofrece un alojamiento de lujo y terapias spa holísticas galardonadas en un santuario tropical seguro y exclusivo. Su servicio y los tratamientos que ofrece se consideran de los mejores del mundo. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, 12 chalés, vestíbulo, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones disponen de 'paredes' de cristal abiertas que ofrecen una vista impresionante del suntuoso entorno tropical y los balcones permiten que entre la suave brisa. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece tratamientos corporales especializados, como masajes, yoga, envolturas corporales, limpieza corporal, Watsu y ejercicios espirituales. Después de disfrutar de un rejuvenecedor tratamiento, los huéspedes pueden darse un descanso o meditar en el pabellón Watsu, situado cerca de la piscina Watsu.
Se puede probar una gran variedad de especialidades vegetarianas spa servidas a la hora del desayuno, el almuerzo y la cena en la zona alrededor del spa. Además, cada mañana se sirve desayuno de bufet en el hotel.