El hotel se encuentra en el corazón del distrito finaciero y de ocio, Tsim Sha Tsui, también principal área comercial. El metro de Honk Kong Mass Transit Railway está a 2 minutos andando, el ferry Star que va a la isla de Hong Kong y el embarcadero de barcos turísticos están a 5 minutos andando. El parque Kowloon se encuentra a 500 m, Lan Kwai Fong/Soho está a 5 km, el mercado nocturno Temple Street a 6 km, Ocean Park & Middle Kingdom a 7 km y la playa de Repulse Bay a 9 km. El aeropuerto internacional Chek Lap Kok está a 45 minutos de viaje.
Este hotel, renovado en el 2006 y climatizado, se caracteriza por su encanto y dispone de 597 habitaciones, 9 de ellas suites, que se distribuyen en 16 plantas. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También cuenta con cafetería, peluquería, salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Tanto en los 5 restaurantes como en el bar se sirve una gran selección de platos cantoneses, alemanes y cocina europea moderna, así como un bufet internacional. Con cargo extra tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las habitaciones y suites, de bella decoración, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable en color, radio, sistema de mensajes interno, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar, nevera, menaje para preparar té o café, set de plancha, aire acondicionado regulable, 2 camas dobles o 1 cama extra grande. Algunas de las habitaciones tienen fax.
Las instalaciones deportivas y Spa gratuitas incluyen una piscina al aire libre con bar de aperitivos, gimnasio climatizado con aparatos cardiovasculares y de pesas, taquillas, duchas, baños, baño de vapor y sauna.
Todas las comidas se ofrecen en un bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Las bebidas están incluidas.