El hotel se ubica en el centro de Mong Kok. Hay tiendas, galerías y restaurantes a pocos minutos andando del establecimiento. La estación de autobuses y ferrocarril MTR están a 2-5 minutos del hotel, por lo que es muy fácil moverse por la ciudad. Los lugares de interés cercanos incluyen el mercado urbano Tung Choi (a 400 m), el mercado nocturno de la calle del templo (a unos 1,1 km), el parque Kowloon (aproximadamente a 2 km) y la torre del reloj (a unos 2,5 km). El aeropuerto de Hong Kong queda a unos 8 km.
El hotel urbano de 18 plantas fue renovado en 2010. Se trata de un establecimiento moderno y elegante en la célebre zona comercial de Kowloon, que ofrece 108 habitaciones de excelente gusto. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones de este hotel climatizado incluyen ascensor y conexión a Internet WiFi.
Cada una de las habitaciones está pensada para optimizar la funcionalidad y el confort. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, cama doble, conexión a Internet WiFi y TV con pantalla LCD id. Otras prestaciones son cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terraza.
Hay un campo de golf a unos 2,6 km del hotel.
Los huéspedes pueden llegar al hotel tomando el tren expreso del aeropuerto y luego la red de ferrocarril MTR. Otra opción para quien prefiera una conexión directa son los autobuses entre la ciudad y el aeropuerto.