Este hotel está perfectamente situado en el corazón de Kowloon-Mongkok. El Mercado de las Mujeres, el Golden Fish, el Jade Market y la calle del templo, así como el Mercado de la Flor están todos en los alrededores del hotel y se puede llegar a ellos a pie. La estación de trenes de Prince Edward Mass, la estación de KCR de Mongkok y la parada de autobús están también a poca distancia a pie, y con ellas podrá ir a todas las zonas de Hong Kong y a China.
Este hotel, que cuenta con 430 habitaciones, está rodeado de maravillosas plazas comerciales, zonas de entretenimiento y una gran cantidad de atracciones turísticas. Tiene, además, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante y servicio de lavandería de pago.
Todas las habitaciones tienen cama doble o individual y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet (deberá pedir una tarjeta prepago para hacer uso de ella), aire acondicionado, teléfono de línea directa, baño, TV, radio y minibar.
Se ofrece un servicio gratuito de masajes.
El restaurante chino Lychee Garden ha ganado varios premios por su calidad, y ofrece especialidades culinarias de diferentes provincias de China. Los platos van del exquisito Dim Sum hasta marisco. También cuenta el hotel con la cafetería Concourse, donde se podrá relajar y donde podrá disfrutar de una gran cantidad de especialidades continentales y asiáticas. Por otro lado, el Metropark Corner le ofrece una selección de panes y pastas.