El hotel está situado en una de las zonas más visitadas de Tsimshatsui, sin duda alguna, uno de los distritos más conocidos y llenos de vida de Hong Kong. A la terminal Ocean en Harbour City, el bulevar de tiendas de Park Lane, el museo Hong Kong Space, la Sportswear Street y la Ladies' Street se llega muy fácilmente en transporte público, y el aeropuerto internacional de Hong Kong Chep Lap Kok está a 45 minutos en coche.
Este hotel cuenta con 463 elegantes habitaciones y suites, muchas de ellas con una vista única del puerto de Victoria. Cada habitación es un refugio privado que combina la funcionalidad y los servicios que necesita un viajero con el aspecto y la sensación de una casa elegante y moderna. De hecho, están especialmente diseñadas para satisfacer las preferencias y necesidades de cada huésped y adaptadas para minusválidos. En el hotel hay aire acondicionado, recepción 24 horas y salas de conferencias. Hay también una galería comercial en el hotel con pequeños comercios de ropa y complementos y el rastro de Hong Kong, uno de sus distintivos.
Cortinas con control automático, TV LCD (en determinadas habitaciones), acceso a Internet de banda ancha, minibar, cafetera/tetera, servicio de habitaciones 24 horas y una caja fuerte en la que cabe un ordenador portátil son sólo algunos de los servicios de las habitaciones que hacen que se sienta como en casa. Las habitaciones cuentan, además, con baño con secador.
El hotel cuenta con piscina cubierta y gimnasio completo, que garantizan descanso y revitalización.
El Café Serena es uno de los restaurantes más frecuentados, y ofrece una combinación de los mejores platos occidentales y asiáticos de la región en un amplio menú a la carta. Este restaurante de estilo informal tiene vistas al puerto Victoria desde un lado y, desde el otro lado, se ve el vestíbulo en forma de atrio del hotel.