Este hotel urbano está situado en primera línea de playa entre las playas de Lido y Ting Kau, de cara a los puentes Tsing Ma y Ting Kau y al mar de la China Meridional. Se encuentra a solo 20 minutos de Hong Kong Disneyland en transporte público y la estación de metro MTR de Tsuen Wan se halla a un viaje de apenas 10 minutos desde el hotel. También se puede llegar al tren elevado Ngong Ping SkyRail en menos de 20 minutos en transporte público.
Este hotel de 691 habitaciones, construido en 2007, se encuentra de cara a los puentes Tsing Ma y Ting Kau y a un mundo de distancia con respecto al frenesí de la gran metrópolis. A pesar de ser un refugio, se puede sentir la energía de la ciudad a poca distancia. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con cambio de divisas y, para que pueda relajarse, con cafetería, restaurante y sala de juegos. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las magníficas vistas al mar le brindan un impresionante telón de fondo a la totalidad de las 691 habitaciones y suites con cuarto de baño. Tanto unas como otras están rematadas en tonalidades suaves y naturales y presentan modernos diseños chinos, siendo así materia de lujo por descubrir. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
La piscina al aire libre está situada en medio de un terreno ajardinado con elementos acuáticos y es el lugar perfecto para desconectar y relajarse. Está invitado a hacer ejercicio en el club de salud, donde hay pesas de mancuernas, escaladoras y cintas para correr, para a continuación dejar toda la tensión y la fatiga a un lado y darse un capricho en la sauna, el baño de vapor o en la bañera de hidromasaje.