El hotel se encuentra en el cruce entre el distrito de negocios de Wanchai y Causeway Bay, cerca de los principales complejos de ocio, de tiendas y gastronómicos. La plaza Time Square y el hipódromo Happy Valley quedan a solo 5 minutos a pie. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong también se encuentra en la zona, mientras que Ocean Park y The Peak se pueden alcanzar cómodamente con transporte público. La parada de metro Causeway Bay queda justo al lado del hotel y en las inmediaciones también hay otras formas de transporte público, incluyendo autobús y tranvía.
El hotel consta de un edificio moderno de 28 plantas, diseñado con gusto y ofreciendo un ambiente relajante. Tiene 290 habitaciones y suites para viajeros de negocios y de placer. Está climatizado y ofrece recepción 24 horas, cambio de divisa, aparcamiento, instalaciones gastronómicas y servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional.
Las habitaciones están decoradas de forma confortable y cuentan con un equipamiento sofisticado, además de grandes ventanas con vistas a Hong Kong o al hipódromo de Happy Valley. Los huéspedes podrán disponer de todo el confort y comodidades que necesiten. Todas las habitaciones, incluyendo los estudios exclusivos, cuentan con conexión a Internet inalámbrica, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cafetera/tetera, aire acondicionado individual y caja fuerte.
Hay un gimnasio disponible para los huéspedes.
El restaurante Lu Lu es la primera sucursal en Hong Kong de la famosa cadena de restaurantes de Shanghai, añadiéndose a los numerosos establecimientos de Shanghai y Beijing con sus más de 20 años de experiencia.