Este hotel urbano está situado en la zona de Yaumatei y podrá acceder fácilmente a las galerías y centros comerciales. Gracias a la estación de tren que tiene a la puerta, llegará a la estación T.S.T. o Central en 15 minutos. Todos los medios de transporte público, incluyendo taxis y autobuses, están cerca del hotel.
Se han llevado a cabo recientemente renovaciones en el edificio de la torre nueva de 25 plantas y la restauración del antiguo edificio. El hotel cuenta ahora con 409 habitaciones de puro lujo y comodidad, que incluyen 29 suites, además de la sala Crystal, el restaurante Nine Dragon, el salón con balcón, el centro de negocios, la capilla y el servicio de excursiones. Sus instalaciones incluyen, además, aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte y bar.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa internacional, minibar, caja fuerte, conexión a Internet de banda ancha y TV en color con canales locales y por cable. Todas las habitaciones disponen de su cuarto de baño.
El hotel tiene una piscina cubierta, además de sauna, sala de bienestar y gimnasio interior (todo ello de pago). También podrá hacer uso de las pistas de squash o de la pista de tenis.
El restaurante Nine Dragon sirve platos occidentales y chinos, y ofrece un opulento bufet para la cena. También hay un menú a la carta disponible por las noches. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que la comida se puede pedir a la carta o servirse de un bufet.