El hotel se sitúa en el lado de Kowloon y forma parte del centro internacional de comercio (ICC), con acceso directo al centro comercial Elements y el observatorio Sky 100. Un centro comercial muy conocido, Harbour City está a unos 10 minutos en transporte público desde el hotel.
Este hotel urbano ofrece 312 habitaciones, todas ellas con espectaculares vistas de la ciudad y del puerto. El hotel con aire acondicionado ofrece habitaciones para no fumadores, una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una planta ejecutiva e instalaciones para conferencias. El hotel incluye una cafetería, bar/pub y restaurante. Se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería/tintorería.
Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Se facilitan igualmente albornoces y prensa diaria, cama doble o extra grande y TV.
El spa Ritz-Carlton de ESPA se encuentra en la planta 116 y ocupa unos 860 metros cuadrados. Tiene nueve salas de tratamiento deluxe y dos suites para parejas, además de ventanas de suelo a techo con vistas panorámicas y terapias relajantes. El hotel cuenta con una piscina cubierta y con un gimnasio.
El hotel ofrece seis restaurantes: Ozone, The Chocolate Library, Tosca, Tin Lung Heen, The Lounge & Bar and Pastry Gems, a partir de la planta 102. Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet todas las mañanas. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta.