El complejo está situado en Chowara, Thiruvananthapuram. Queda a 25 km del aeropuerto internacional de Trivandrum, la estación de trenes y la estación central de autobuses.
El complejo, con su exótica belleza tropical y su tranquila hospitalidad, es el lugar perfecto para disfrutar, relajarse y rejuvenecerse. Ofrece chalés rurales bien diseñados y habitaciones que despiden calidez propia. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Dispone de servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, el complejo también cuenta con un salón de conferencias con aire acondicionado completamente equipado, con capacidad para un máximo de 100 personas e ideal para reuniones de negocios y seminarios.
Las habitaciones están completamente amuebladas, son confortables y están exquisitamente diseñadas. Están equipadas con todas las comodidades modernas, como TV por cable/vía satélite, teléfono, agua corriente caliente y fría las 24 horas, minibar y más. Cada habitación tiene su cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo (a petición). En todos los alojamientos hay balcón o terraza.
Se puede disfrutar de un buen baño en la piscina al aire libre y hay también zona de baño infantil. Los más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de los tratamientos de masaje.