El hotel está situado en la calle M.G. Road, en el corazón de la ciudad de Pune, a solo 1 km de la estación de ferrocarriles y de la terminal de autobuses y a 9 km del aeropuerto.
La proximidad del hotel con respecto a algunas de las empresas más importantes de la ciudad lo convierte en una opción extremadamente práctica para el exigente viajero de negocios que suele tener una agenda apretada. El establecimiento tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Además, cuenta con restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece unas habitaciones exquisitas, de diseño elegante y a la altura del viajero de hoy. Todas disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera, así como TV por cable con canales vía satélite 24 horas, conexión a Internet, minibar bien surtido, cafetera/tetera, secador de pelo a petición y caja fuerte.
Hay un club de salud superior con gimnasio y piscina al aire libre donde pasar los momentos de ocio.
Hay dos restaurantes que sirven cocina tailandesa, china, japonesa, india y continental. La cafetería, abierta las 24 horas, es el lugar más concurrido de la ciudad y abre toda la noche. El bar salón situado en el vestíbulo siempre cautiva a sus huéspedes con la presencia del DJ de la casa y es un animado lugar para tomarse una copa, ya que ofrece las mejores marcas y deliciosos cócteles sin alcohol.