Este complejo tipo boutique está situado en la confluencia del río Baga con el mar Arábigo, a solo 2 km de la playa de Baga y cerca de una famosa discoteca. Dista 45 km del aeropuerto y de la estación de ferrocarriles.
Este precioso hotel de playa/río ofrece un confortable alojamiento y numerosas instalaciones con servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio médico, asistencia a la hora de planear excursiones turísticas y servicio de taxis. Con precios razonables y servicios impecables, los huéspedes están en el lugar adecuado para disfrutar de unas vacaciones perfectas en este lugar maravilloso. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante y aparcamiento.
Este hotel de playa ofrece cabañas de playa bien equipadas, amplias y lujosas. Cada una de ellas está bien equipada con comodidades modernas como aire acondicionado regulable, TV con canales por cable, interfono y conexión a Internet WiFi. El cuarto de baño adjunto está dotado de ducha con agua corriente caliente/fría (calentador solar ecológico) para que la estancia de cada huésped en Goa sea todo lo confortable posible. Cada habitación cuenta también con dos camas individuales, sofá cama en las habitaciones mayores, vestidor, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Hay una piscina al aire libre donde darse un buen chapuzón.